SIGUENOS EN REDES

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube

martes, 22 de septiembre de 2015

EL CÁNCER DE OAXACA ES LA CORRUPCIÓN: BENJAMÍN ROBLES MONTOYA

* Denunciará penalmente Benjamín Robles Montoya al Secretario de Administración del Gobierno del Estado Alberto Vargas Varela, por actos de corrupción y de enriquecimiento ilícito.



Arturo Avendaño

Benjamín Robles Montoya Senador de la República, denunció públicamente al actual Secretario de Administración del Gobierno del Estado Alberto Vargas Varela, por actos de corrupción y de enriquecimiento ilícito, a través de los programas de asistencia social.

Puntualizó que el funcionario se ha hecho millonario con seguros de vida y préstamos a policías estatales, equipamiento de ambulancias para municipios, y recientemente con el proyecto del metrobús, además que por medio de RH Corporativo controla la nómina de los jugadores del equipo de fútbol “Alebrijes” de Oaxaca.

“Hay opacidad en el trabajo del Secretario Vargas Varela en la compra de autobuses, como falta de información a la ciudadanía del proyecto de licitación para la construcción de las estaciones del metrobús” agregó Robles Montoya.

Además exhibió copia del contrato por el cual el Secretario de Administración de Oaxaca, adquiere un departamento en Málaga, España. Con toda esta documentación en próximos días interpondrá una denuncia penal contra del funcionario en la Procuraduría del Estado.

Así de nueva cuenta queda exhibido el círculo de corrupción que rodea al gobernador Gabino Cué, por lo que se trasladó a realizar una manifestación con la ciudadanía en general, en oficina alterna que Vargas Varela tiene en Álamos 1215 en la col. Reforma.

Por último el Senador presentará la iniciativa de la ley de Protección para quienes Denuncian Actos de Corrupción en el gobierno, ente el Congreso del Estado.










0 comentarios:

Publicar un comentario