Francisco VÁSQUEZ.
OAXACA, a 11 de septiembre de 2015.- “Hoy ponemos la primer piedra de ésta gran obra, de este proyecto común que servirá para unificar esfuerzos en torno a un Oaxaca próspero”, consideró, Efraín Aragón Ibáñez, secretario general de Unir Oaxaca, luego de anunciar la solicitud de registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), como nueva asociación política local.
“En el corazón y en la mente de los oaxaqueños hay muchísimo conocimiento, hay un extraordinario acervo de cultura, un potencial enorme de querer hacer cosas, pero no hemos podido unificar esfuerzos, para trabajar en un proyecto grande, en un plan maestro para Oaxaca”, indicó.
En ese sentido, expuso, que esta asociación política, pretende unificar ideas y propuestas para generar acuerdos en beneficio de la entidad. Enfatizó, que, que la actual administración no ha tenido la capacidad para sumar voluntades y ha dejado de lado la lucha constante del pueblo, por ello, le dieron formalidad a estas grandes pretensiones de los oaxaqueños.
Externó, que ha trabajado muy de cerca con el senador Benjamín Robles Montoya y con Jesús Romero López, dirigente del FOSCUPT, visitando diversas comunidades en todo el estado, por ello, anunció, que comenzarán a recorrer los 200 municipios más grandes para dar a conocer el proyecto e invitar a más personas a integrarse.
Finalizó, diciendo que conlleva una gran responsabilidad el formar parte de la directiva de “Unir Oaxaca”, pero que cumplirá con su cargo de forma cabal y comprometida, para no decepcionar la confianza de quienes confían en que el proyecto traerá cosas buenas para Oaxaca.
0 comentarios:
Publicar un comentario