Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 14 de Enero de 2015.- “Hay que cambiar la manera de luchar, porque daña a nuestros propios oaxaqueños, da la impresión de que Oaxaca es un estado socialmente no en paz, ahuyentando al inversionista y genera mayor pobreza”. Mencionó Leslie Jiménez Valencia, diputada del Partido Acción Nacional por el XXII Distrito Local Electoral.
Dijo que las luchas sociales que desde años atrás se han realizado, no solo en la entidad oaxaqueña, sino en toda la nación, han permitido que el país se democratice, “no estoy en contra de la libertad de expresión, sino al contrario, creo que las luchas sociales son las que han podido traer a este país”.
Aseguró que esas luchas sociales son positivas, “creo que deben de buscar los protagonistas de las marchas, bloqueos y plantones, otras alternativas de lucha social, porque ya estas manifestaciones dañan el patrimonio de muchos oaxaqueños”.
Reconoció que toda manifestación en donde hay agresiones daña a todos en general, “ahuyenta al inversionista y genera mayor pobreza, las marchas no contribuyen a ser un estado, donde quisieran venir a invertir y crear desarrollo, que es lo que hace falta a Oaxaca, un mejor desarrollo en todos los sentidos”.
La legisladora local apuntó que se debe de tener paz, tranquilidad, que el Estado crezca en todos los sentidos, “de esa forma muchas familias puedan tener empleos dignos, y con ello, salvar esa brecha de la pobreza que hoy persiste en nuestro estado”.
Informo: Arturo Avendaño Aragón.
0 comentarios:
Publicar un comentario