Oaxaca, a 16 de octubre de 2015.
Los familiares de Pedro Adalberto Jiménez, quien desapareció el pasado domingo 13 de septiembre, exigieron una investigación a fondo a la Fiscalía General de Justicia del Gobierno del Estado, asimismo denunciaron que desde que iniciaron con su protesta ante la nula respuesta de las autoridades, han sido víctimas de acoso por parte de la policía estatal.
Dijeron, que aproximadamente desde hace 15 días, algunos elementos los han estado siguiendo en cada lugar en donde se encuentran, apostando sus vehículos, y realizando actos de intimidación, han tomado placas de algunos vehículos, y esperan en breve complementar los elementos correspondientes para proceder jurídicamente.
“Pedimos justicia para nuestro familiar que ha desaparecido, para el pueblo pobre si es hay justicia, que se vea hoy, no es justo que le hayan privado de la vida, de una manera muy cruel, en el dado caso de que así haya sido tal, como lo maneja el periódico, si no es así, no se vale que juegen con la información de esa manera”, externaron.
Pedro Adalberto Jiménez, desapareció el pasado domingo 13 de septiembre, del presente año, se dedicaba a la compra y venta de vehículos usados y trámites de concesiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario