Oaxaca de Juárez a 23 de octubre de 2015.
* Clausura el Arq. Dagoberto Jiménez Cruz Agente Municipal Constitucional de Santa Rosa Panzacola, el programa “Labor Social” que efectuó en coordinación con el Ejército Mexicano.
Arturo AVENDAÑO
Gracias al programa, el ejército mexicano apoyó durante una semana de seis de la mañana a ocho de la noche con jornadas de limpia a cuatro arroyos, dos días en la colonia Eladio Ramírez López, Lomas de Santa Rosa, el parque de Monumento a la Madre y a la parte lateral del centro de Santa Rosa Panzacola, siendo hoy la clausura en la agencia municipal constitucional.
Así mismo brindaron una serie de apoyos que se logró solo para para los habitantes de la agencia que constó en reparación de aparatos electrodomésticos (planchas, licuadoras, hornos de microondas, televisores, etc.), cortes de cabello, consultas médicas y medicinas de manera gratuitas, más oftalmología y odontología, más pláticas para prevención de la delincuencia en 17 escuelas.
“Fue una labor intensa que se dio por parte del ejército, la cual agradezco, porque la ciudadanía quedo muy contenta con el apoyo, se lograron beneficiar a 500 familias” señaló el Agente Constitucional Dagoberto Jiménez Cruz.
El programa se ejecutó por gestión del Presidente Municipal Javier Villacaña y la Secretaria Particular a cargo de Antonio Reyes, más la cooperación de Leandro Valle titular de la Secretario de Desarrollo Humano, Servicio a la Comunidad que dirige Ulises Padilla, de la Secretaria de Hacienda a cargo de Grisel Valencia, y Laura Vignon quien es la Procuradora Social que apoyó con medicamentos.
Jiménez Cruz agregó que continua con los recurrentes programas de asistencia social, “estamos con el techo firme, que consta de un techado de cuatro por cuatro con un valor de 35 mil a 40 mil pesos, se benefician 149 familias de escasos recursos en los polígonos de lomas de santa rosa, la colonia Eladio Ramírez y colonia buganbilias, que son zonas de alta marginación, seguimos dándole pie a las gestiones del presidente municipal”.
0 comentarios:
Publicar un comentario