Oaxaca, a 8 de octubre de 2015.-Desde una perspectiva de cambio, y con el firme objetivo de generar mejores condiciones de vida en los municipios de Ocotlán y Zimatlán de Álvarez, el Frente Indígena Urbano Campesino (FIUC), gestiona incansablemente recursos y apoyos para realizar proyectos productivos, coadyuvando con ello al desarrollo y estabilidad en las comunidades.
Elmer Gaspar Guerra, dirigente de FIUC, indicó, que se han realizado giras de trabajo en las diversas localidades, pertenecientes al municipio de Santiago Apóstol, Santa Ana y San Jerónimo Zegache; y entregado a cada familia paquetes de 20 a 26 láminas, haciendo un total de 150 paquetes.
La entrega en breve se hará extensiva a San Isidro Zegache. Cada paquete tiene un valor de $5,000 a $6,000 mil pesos, sin embargo, para las familias no generan ningún costo, más que gastos menores de traslado y recuperación.
Como parte del trabajo intenso que vienen desarrollando, adelantó, que la organización que hasta hoy es el FIUC, a partir del mes de noviembre va a tener un nuevo nombre, el cual tendrá mayor cobertura para con la gente de las dependencias y dará oportunidad de poder decidir en pluralidad y con el correspondiente y debido ejercicio.
Se llamará Frente Alternativo de Enlace Nacional (FAENA), el cual aglutinará a diversas organizaciones en lucha y sociedad civil organizada, y contará aproximadamente con 10,000 afiliados.
0 comentarios:
Publicar un comentario