Oaxaca de Juárez a 22 de agosto de 2015.
* El pueblo de Oaxaca exige gobiernos justos, honestos y cercanos a la gente, nuestro estado no puede seguir siendo botín de unos cuantos: Samuel Gurrión.
* Se coloca Samuel Gurrión como fuerte contendiente para la gubernatura del estado en 2016.
Arturo Avendaño
Ante un lleno total en la plaza de la danza, rinde Samy Gurrión su tercer y último informe como legislador federal, asistieron los senadores de la república Eviel Pérez Magaña y Benjamín Robles Montoya, además la Sria. General del CDE del PRI Liz Acosta e Israel Ramírez Bracamontes Pdte. del PRI Municipal de Oaxaca de Juárez.
De igual forma mostraron total respaldo al diputado federal la sección 27 y 249 de la CTM, la Federación de Pueblos Marginados, el Grupo Lázaro Cárdenas, el Grupo de Comerciantes Unidos de Oaxaca, diversas organizaciones civiles de todo el estado y legisladores federales de otras entidades.
Samy Gurrión señaló que fue un orgullo servirle 3 años a Oaxaca, pues tuvo el compromiso político y de convicción personal de cumplirle a la gente, además que perteneció a una legislatura comprometida con la transformación de México.
“…Con acuerdos, responsabilidad y sensibilidad política, logramos el gran cambio que hoy nuestro país ha comenzado a vivir…” puntualizó el legislador federal, entre sus actividades legislativas que impulso destacan el sistema nacional anticorrupción, la nueva Ley General de Transparencia y Acceso a la información Pública, Ley General para la Atención y Protección a Personas con la condición de Autismo, así mismo la Ley de Ahorro y Crédito Público.
Es sabido que lo que apasiona a Samuel Gurrión es la gestión social en donde fueron miles de beneficiados:
1.- 250 mil piezas de ropa nueva a familias de escasos recursos de todo el estado;
2.- 100 mil jefas de familias recibieron apoyo alimentario;
3.- 35 mil uniformes a choferes a través del Programa de apoyo al sector transportista del Estado de Oaxaca;
4.- 20 mil equipos de cómputo otorgados a estudiantes de escasos recursos con excelencia académica;
5.- 10 mil cobijas otorgadas a personas que habitan en zonas con baja temperatura de la Sierra Norte y Mixteca;
6.- 5 mil personas con discapacidad apoyadas con sillas de ruedas o bastones.
Además de la ayuda proporcionada con su asociación civil “Una Mano Amiga” beneficiando con esta a más de 750 mil oaxaqueñas y oaxaqueños, mediante la atención médica y otros servicios que brinda de forma gratuita, recorriendo el estado más de 3 veces en sus municipios, agencias, barrios y comunidades.
Por último dijo que ya basta de malos gobiernos y la clase política que solo usan el poder y dinero del pueblo para beneficios personales, de amigos y sus familias, “…El pueblo de Oaxaca exige gobiernos justos, honestos y cercanos a la gente…” finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario