Oaxaca de Juárez a 24 de agosto de 2014
Montiel CRUZ
El presidente municipal de San Pablo de Mitla, Jaciel García Ruiz, está mintiendo otra vez a ciudadanos de San Pablo de Mitla, por minimizar el problema del transporte público porque no se ha superado desde el año pasado al cien por ciento.
Lo anterior lo denunció Eloísa Sosa, representante de un grupo de habitantes de esa población, quienes exigieron que a través de presión al gerente de la empresa Fletes y Pasajes Sociedad Anónima (FYPSA), Joel González, volviera a poner en marcha el servicio de transporte público con cinco autobuses por lo mientras.
La vocera del grupo inconforme manifestó que desde el año de 2014 se suspendió el servicio que presta la Línea FYPSA, por lo que los estudiantes y las personas que pagan el 50 por ciento de pasaje se encuentran inconformes porque se habían quedado sin el servicio.
“Ya no quieren pagar 25 pesos que cobran los taxis porque no hay como desembolsar 50 pesos diarios”, por lo que están exigiendo que se supere este problema que afecta a los más necesitados, señaló.
El presidente municipal panista, miente otra vez que de manera regular se brinda el servicio de transporte en Mitla, cuándo no se ha solucionado y se espera en unos 25 días estén operando más autobuses de Fletes y Pasajes Sociedad Anónima (FYPSA), abundó la entrevistada.
Según la denunciante que se vio en la necesidad de juntar firmas de los habitantes para que a través de un oficio llegará a la gerencia de Fletes y Pasajes FYPESA y se logró.
Aseguró que también fue a dos radios locales de la comunidad a pedir que nuevamente regresaran a prestar el servicio Fletes y Pasajes.
“Los estudiantes y personas de la tercera edad me expresaron su apoyo porque no quieren seguir pagando el servicio de taxis cuándo es muy caro y no tienen como solventar sus gastos”, agregó.
Pidió al edil que no siga engañando a la población con falsas declaraciones como lo viene haciendo desde el inicio de su administración municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario