Montiel Cruz
Oaxaca a 2 de diciembre de 2016.- Elmer Gaspar Guerra, quien dejó el cargo como presidente municipal de Santa Ana Zegache, el 31 de diciembre de 2016, dejó huella en su gestión al haber logrado 36 obras de gran impacto social en las que destacan: la Casa de la Cultura, La Pavimentación de ocho kilómetros entre San Isidro Zegache y Santa Ana Zegache; la electrificación en toda la periferia de las agencias, la cabecera y el entubamiento del agua potable con una inversión de más de 30 millones de pesos.
Al concluir su tercer informe de gobierno municipal, el actual dirigente de la organización del Frente Indígena Urbano y Campesino, dijo, que además se ejecutaron más obras como la unidad médica, techados, baños para las diferentes escuelas que vienen a beneficiar a unos 5 mil ciudadanos.
De acuerdo al militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expuso que adicionalmente por parte de esta administración municipal pasada, gestionó una ambulancia, una patrulla totalmente equipada que es muy necesaria para la comunidad.
Gaspar Guerra en entrevista señaló que su gobierno fue de puertas abiertas, humanista y cumpliendo su palabra para responder al voto de confianza de su gente.
“Un presidente municipal comprometido con la ciudadanía de Santa Ana Zegache, con la gente que conocí antes de llegar a ser presidente ya conocía las necesidades las cuales a mí también me lastimaba”, por esa razón, como autoridad municipal puse mi mayor esfuerzo y con la ayuda de ustedes lo logramos, externo el líder perredista.
En este mismos sentido, reiteró su compromiso de seguir trabajando a lado de la gente que depositaron su confianza en persona, al mismo tiempo que los llamó seguir trabajando de la mano por el beneficio de Zegache y esto es una muestra que cuando se quiere se puede trabajar dejando huella para que las próximas autoridades nos superen, puntualizo.
0 comentarios:
Publicar un comentario