Oaxaca, a 25 de mayo de 2015.- Fortunato Manuel Mancera Martínez, síndico municipal del Santa Lucía del Camino, exigió ante los medios de comunicación, se reconozca su inocencia, tal como lo hicieron en su momento los tribunales y juzgados federales, en el expediente penal número 63/2014, el cual se integró en su contra por un delito que nunca cometió.
Señaló a los CC. Leonardo Silvestre Cruz Vicente, Sergio Pacheco Cortés y Alejandro Hernández Hernández, presuntos dueños de bares en dicho municipio, como las personas que junto con diversas autoridades, han confabulado para intentar privarlo de la libertad.
Mancera Martínez, afirmó que sus derechos políticos no han sido suspendidos, por ello sigue desempeñando el cargo que la ciudadanía le confió, asimismo, dijo que procederá legalmente en contra de éstas personas que se han empeñado en dañarlo, tanto en el aspecto moral, familiar, político, pero principalmente su dignidad como ser humano.
Hizo un llamado al Gobierno del Estado, a la Secretaria General de Gobierno, subsecretaria de fortalecimiento municipal y a todas las instituciones gubernamentales involucradas a que pongan especial atención a lo que sucede en Santa Lucia del Camino y que coadyuven en la solución de sus problemas.
Informo: Francisco Vásquez.
0 comentarios:
Publicar un comentario